Marca "Buena" y Marca "Mala".

Presentación de Marcas "Buenas" y "Malas".

Comentarios

  1. La marca que muestran en el segundo slide como verbal compuesta ya no está vigente. La marca hoy tiene un corazón que no se disocia del logotipo, haciendo que la marca sea un isologotipo, se muestra en el primer slide, además a veces se abrevia incluso sin colocar el Street (solo con el I LOVE (el love reemplazado con el corazón) 47. Sin embargo, en teoría el nombre de la marca sigue siendo 47 street.. Falta todo el análisis analizando cada una de las propiedades y funciones de la marca para explicar y fundamentar por qué para ustedes es una mala marca.

    Igual que en el punto 2, traten de darle el mismo formato a todas las consignas para que se vea como del mismo grupo, independientemente que se dividan las consignas.
    Con respecto a Disney, no es una marca verbal simple, revisen la presentación subida en la clase al respecto. Nuevamente falta todo el análisis analizando cada una de las propiedades y funciones de la marca para explicar y fundamentar por qué para ustedes es una buena marca. Hoy recuerden además que es solo Disney (es un logotipo), no la versión que está en primer lugar con el castillo y el Walt adelante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario