Conceptos de Costa aplicados en la marca Dove


Conceptos de Costa aplicados en Dove

Comentarios

  1. En el análisis pueden incluir la marca para que esté visible en el análisis. Hay errores en la redacción, se ven palabras juntas.

    Traten de darle el mismo formato a todo para que se vea como del mismo grupo, independientemente que se dividan las consignas, esto no se debe notar en cualquier trabajo que hagan. Siempre revisen todo, todas.
    Con respecto a los signos, trátenlos de manera independiente, revisar cada uno, el alcance de lo que sería el lingüístico (hay algo de más), el icónico (hay algo que falta) y el cromático (hay algo que falta). Ampliar y explicar cada eje de la estrategia, también pueden investigar sobre el concepto de belleza real que viene implementando esta marca a lo largo de los años desde una campaña puntual, ya que fue clave para lograr el posicionamiento que tiene hoy, con un mensaje que ninguna marca había tratado hasta ese momento, rompiendo con los clásicos estereotipos femeninos que se reproducían en aquel entonces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario