Buenas!!

Hola, buenas tardes! Mi nombre es Paula Martinez, tengo 19 años y soy estudiante de la carrera de Lic. en Publicidad. Durante mi niñez y adolescencia, hice un máster en tecnología/computación avanzada, y curse durante 9 años Inglés particular. Simultáneamente en los últimos años, mi deseo a futuro fue estudiar para ser Guardavida, es por ello que en el próximo año planeo entrar a EPSA, Escuela de Guardavidas Internacional; junto con este sueño podré cumplir mi deseo de viajar, conocer otros países, y a la vez, aprender y comprender diferentes culturas, historias, tradiciones y lenguas. 


En lo personal, mis mejores pasatiempos son leer, escuchar música y nadar; son las tres cosas que mas me hacen sentir libre, me dan tiempo para pensar en mí, en mis decisiones y en mis sentimientos. 
Por otra parte, toda mi vida tuve el incondicional apoyo de mi familia, la cual siempre me incentiva a nunca dejar de pensar en mis sueños. Cada vez que sienten que me voy a derrumbar y a rendirme, ellos están presentes para recordarme lo capaz que soy para lograr todos mis objetivos y así, poder alcanzar mis sueños. Desde muy chiquita me inculcaron el valor que tiene practicar algún deporte, de aprender a trabajar en equipo, de estudiar para llegar lejos, de ser respetuosa, a tener valores, y lo importante que son los amigos y la familia, ya que son ellos los que siempre me van a ayudar a seguir adelante. 

Comentarios