¿Hola qué tal?

Soy Camila Fabiana Merlino, tengo 19 años y soy estudiante de Publicidad.
Hace ya varios años, que me llamó la atención esta carrera, aunque no estaba muy segura, ya que en el 2018 hice un curso Cosmetología y no sabía si seguir por esa rama o hacer la carrera de Publicidad.

Haciendo a un lado la carrera, en el tiempo libre hago otras cosas, por ejemplo, actualmente estoy en un perfeccionamiento en modelaje, que incluye muchas cosas como producciones, desfiles, teatro, baile, yoga, entre otras. Esto ocupa casi todo mi fin de semana y más si hay alguna producción extra.

Como proyectos a futuro me gustaría terminar mi carrera y al finalizarla seguir estudiando, particularmente me interesa el Marketing Deportivo. Y además seguir trabajando como modelo, haciendo producción y poder viajar mucho. 

Comentarios