¡Hola a todos!

Mi nombre es Martina Morales Chena, pero en realidad todos me llaman "Calu". Tengo 19 años y soy estudiante de Publicidad en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora. Viví en Temperley toda mi vida hasta el dìa de hoy y planeo hacerlo por un tiempo más. Soy fotógrafa amateur, me falta mucho por aprender pero en realidad me encanta lo que hago y puedo pasar horas sacando fotos y editàndolas para darles mi toque personal. Mis pasatiempos favoritos son tocar el piano y mirar fùtbol, ya sea en la cancha o verlo por la tele con mi familia, sobre todo si se trata de River. Me encanta la mùsica de todo tipo, soy fanàtica de Soda Stereo y Queen, son una gran inspiración para mi. 

Tengo muchos planes a futuro, pero quiero seguir estudiando algo relacionado con las artes audiovisuales y no sólo triunfar si no también hacer cosas que reflejan mis ideales y provoquen un cambio en la industria. 
Hace màs de un año decidí que mi principal propósito sería luchar por los derechos de las mujeres, y eso quiero que se refleje en todos los ámbitos vida, en especial en mi carrera.💚

Comentarios